Permite configurar los datos del equipo y cómo se estructura dentro de la empresa. Puedes agregar o modificar las siguientes casillas:
- Nombre de tu equipo: el nombre que recibe el equipo. Es descrito en el momento del alta del equipo por parte del administrador que crea el equipo para ayudar a identificarlo en la pantalla de equipos o en reportes. Además, el nombre del equipo se puede ver también justo debajo del nombre del usuario, en la parte superior del menú izquierdo, en la captura anterior se puede ver que el equipo se llama: Equipo aTurnos CR.
- Descripción: dispone de texto para añadir más información descriptiva que ayude a diferenciarlo de los otros equipos a los que pertenece un mismo administrador/empresa.
- Código Postal: es un código que asigna a distintas zonas o lugares de un país. Generalmente es una serie de dígitos, aunque en algunos países incluyen letras. Es muy útil a la hora de realizar la importación de los festivos para recuperarlos automáticamente.
- ID de externo: código o nomenclatura que se le asigna al equipo por parte de terceros (ej. Algún programa informático de RRHH). En aTurnos existe un código único por cada equipo, de gran ayuda a los procesos de importación/exportación con otros sistemas informáticos. Se puede informar uno por parte del cliente y mantenerlo sincronizados con los maestros de datos que tenga. Por ejemplo, se puede indicar como ID externo de un equipo, el ID de la Unidad Organizativa.
- Profesión: describe el sector laboral al que pertenece el equipo de trabajo. aTurnos dependiendo del sector puede configurar diferentes herramientas que le ayuden en el desarrollo del sistema.
- Compañía: en el caso de que queramos agrupar a equipos dentro de una compañía, aquí indicamos en cuál de ellas. Cuando tenemos clientes corporativos, todos se encuentran identificados dentro de la misma compañía y sirve para agrupar estos equipos y simplificar la configuración.
- Zona horaria: se informa a la que pertenezca por su localización geográfica. Esto afecta a aTurnos en procesos como los marcajes, los widgets, las notificaciones o los correos de avisos.
- Equipo padre: En caso de existir una estructura de equipos, se puede definir una jerarquía que ayuda en la configuración y en la generación de reportes. Desde aquí se puede definir el equipo padre del que se está configurando, es decir, se debe informar el nombre del equipo del que depende o es superior dentro la estructura de la organización.
- Logo de equipo: inserta, sustituye o borra el logo corporativo de la empresa. El logo se encuentra visible en diferentes puntos del sistema y te ayuda a localizar más rápido la información.