Los administradores y trabajadores de los equipos de trabajo, pueden subir documentos desde la opción ‘Subir’ dentro del menú de Documentos.
El tamaño del archivo o documento a subir, no puede ser superior a 20 MB.
Cada rol de usuario podrá realizar las acciones de subir o no documentos según los permisos otorgados (ver ‘Tipos de documentos’).
Tanto el Administrador Total, como un Superusuario, pueden ver, subir o borrar por defecto, cualquier tipo de documento que se comparta en el equipo.
En esta página, se visualizarán todos los trabajadores del equipo con unas cajas, como si fueran casilleros de un armario o estante.
Para subir un documento, primero deberemos saber si es un documento que se va a compartir a la totalidad del equipo o si por el contrario afecta a uno o varios trabajadores en concreto.
Una vez tenemos visible la opción deseada, en la fila de ‘Todos’ o del trabajador/es, se hará clic en la casilla “Drop files here to upload” del tipo de documento que se necesita subir.
Al hacer clic, se abre la opción de seleccionar el documento que disponga el terminal (móvil, pc, tablet,…).
También existe la opción de arrastrar desde una carpeta de nuestro explorador del dispositivo, haciendo clic y soltando en el casillero donde se quiera subir el archivo.
En el siguiente vídeo, mostramos las dos formas de subir un documento.
Una vez se han subido los documentos, se mostrará el tamaño y el nombre en el casillero que se ha cargado.