Al iniciar sesión y acceder a un equipo, la primera pantalla que visualiza el usuario se denomina pantalla de inicio, en la que se pueden ver los widgets de información o accesos rápidos a los apartados más destacados de la herramienta. Los widgets que se visualizan se pueden configurar en los Ajustes del equipo.
Para configurar la pantalla de inicio accede a Administrar>Ajustes>Pantalla de Inicio (ver configuración de pantalla de inicio y más widgets). Según el rol, existen diferentes widgets, y éstos tiene que ser seleccionado por un administrador, para saber cuáles serán Widgets disponibles y de éstos, cuales serán los Widgets visibles para los usuarios dependiendo de su rol y perfil (planificable o no planificable).
Guías de inicio
Cuando se crea un equipo, el administrador tiene acceso a una ayuda en forma de guía para comenzar en aTurnos.
Son cuatro guías, que indican los primeros pasos para orientar en la planificación y gestión del equipo como administrador.
Cada proceso está descrito de forma breve, indicando qué es, cómo acceder y las funciones a poder realizar. Si haces clic en el botón de “X” del widget, éste desaparecerá (para que no se muestre más en tu pantalla de inicio, debes repetir este proceso 3 veces).